EP.
Las cúpulas directiva y deportiva del Athletic Club, encabezadas por el presidente Fernando García Macua y el técnico Joaquín Caparrós, han trasladado este martes su apoyo al CD Aluvión, convenido de la Ribera navarra, con una visita a la nueva Junta Directiva del club navarro, presidida por José Luis Orta.
BILBAO. El Athletic, sensibilizado con la política agresiva que ejerce el CA Osasuna con el Aluvión, viajó a la localidad de Cascante con una amplia delegación liderada por Fernando García Macua, al que acompañaron el vicepresidente Fermín Palomar, así como los directivos Juan Manuel Delgado y Juan Pedro Guzmán.
Junto a ellos, Joaquín Caparrós encabezó la representación deportiva del club bilbaíno, que contó con la presencia de la estructura de Lezama, compuesta por Javier Irureta, Manu Delgado, Fernando Quintanilla, Blas Ziarreta, Iñigo Lizarralde y Kakel Iturregi.
"Venimos a reafirmar el compromiso del Athletic con sus clubes convenidos, que hacen una labor magnífica. El Athletic tiene un firme compromiso con la formación, humana, académico y deportiva, y con la captación de jugadores", explicó García Macua.
El presidente del Athletic quiso dejar claro que la red de clubes convenidos que extiende el Athletic es "un proyecto ambicioso pero nada agresivo". "No va contra nadie, sino a favor del deporte, porque es un proyecto integrador, participativo y abierto", afirmó.
Tras recabar información sobre el trabajo que se está efectuando en la escuela rojiblanca que opera en Cascante desde 2004, la plana mayor del Athletic compartió mesa con la nueva Junta Directiva del Aluvión presidida por José Luis Orta, y ..............
No hay comentarios:
Publicar un comentario