martes, 28 de diciembre de 2010

Cascante gastará 447.198 euros en un depósito de abastecimiento - - Diario de Navarra

Cascante gastará 447.198 euros en un depósito de abastecimiento - - Diario de Navarra

R.V.
El pleno del Ayuntamiento de Cascante decidió ayer, por unanimidad de los ocho ediles asistentes a la sesión -4 del PSN, 3 de UPN y uno de CIC-, adjudicar a Arian Construcciones e Infraestructuras el nuevo depósito de abastecimiento de agua de la ciudad y la mejora de la travesía cascantina de la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona). El precio de adjudicación de ambas obras es de 840.937 euros, lo que supone una baja del 5,05% respecto al presupuesto de licitación.
Los proyectos
La intervención prevista en la travesía, que costará un total de 393.738 euros, consiste en la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de la misma. El inicio de estos trabajos está previsto para el día 31 de enero de 2011 y tienen un plazo de ejecución de dos meses y medio.
Por lo que se refiere al nuevo depósito que regulará el abastecimiento de agua de Cascante, su coste será de 447.198 euros. Se emplazará en el mismo lugar que ahora ocupa el actual depósito, en el parque del Romero y tendrá una capacidad de dos millones de litros.
El comienzo de esta obra está previsto para el 15 de septiembre del próximo año y el plazo de ejecución aprobado es de 5 meses.
La puesta en marcha del nuevo depósito se enmarca dentro del plan cuatrienal de infraestructuras del Gobierno de Navarra. El Ejecutivo foral financiará el 80% del coste, mientras que la cantidad restante será asumida por el ayuntamiento de la localidad ribera.
En la sesión, y también por unanimidad, se aprobó una modificación presupuestaria que contempla un crédito extraordinario de 10.136 euros que atenderá a las retribuciones de los cargos electos y los sueldos de ...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario