Según informa el Gobierno foral, tres de esos conductores triplicaron la tasa permitida: un vecino de Villafranca de 32 años que fue interceptado en un control en Valtierra; un vecino de Logroño que fue parado en un control preventivo en Mendigorría, y un joven de 20 años residente en el valle de Elorz que circulaba por Sarriguren.
En este último caso, la actuación inicial fue de la Policía Municipal de Valle de Egüés. El joven además había tenido el carné retirado por pérdida de puntos y, aunque la suspensión temporal había vencido, no podía legalmente conducir hasta completar un curso de reeducación vial que no había realizado.
El cuarto conductor imputado por alcoholemia es un vecino del valle de Egüés de 37 años que fue interceptado en un control preventivo en la carretera de Pamplona-Behobia, N-121-A, a su paso por Burlada y el quinto es un pamplonés de 24 años que fue sometido a las pruebas de alcoholemia en un control realizado en el marco de las fiestas de Tafalla.
Además un hombre de 84 años, que se vio implicado en un accidente de tráfico en Cintruénigo, fue imputado por un delito contra la seguridad vial al conducir sin haber obtenido nunca el carné.
El resto de los imputados son por conducir teniendo el permiso retirado por pérdida de puntos. Se trata de un vecino de Cascante de ...[ + ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario