miércoles, 4 de julio de 2012

La almazara Hacienda Queiles recibe el Premio del Olivo 2012 - DIARIO DE NAVARRA

La almazara Hacienda Queiles recibe el Premio del Olivo 2012 

 

RAFAEL VILLAFRANCA. CASCANTE


La almazara Hacienda Queiles de Monteagudo ha sido galardonada con el Premio del Olivo 2012 por la Cofradía Navarra del Aceite de Oliva. Jesús Miramón Cunchillos fue el encargado de recibir el trofeo de manos del presidente de la cofradía, Cándido Casado Yécora, en el transcurso de la cena que clausuraba las II Jornadas del Olivo 2012 de Cascante.
Como expresó el secretario de la cofradía, Ángel María Díaz Bobadilla, "el premio es un reconocimiento a esta almazara que acaba de recibir cuatro importantes reconocimientos", en referencia a los distintos galardones obtenidos por Hacienda Queiles este año.
Uno de ellos fue el primer premio Alimentos de España al mejor aceite de oliva virgen extra, otorgado a dicha almazara por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Además también obtuvo el premio Mario Salinas 2012 a la calidad del aceite virgen extra en la categoría de "frutado maduro", siendo uno de los más prestigiosos a nivel internacional y que está promovido por el Consejo Oleícola Internacional.
El tercer galardón fue el Terraolivo 2012 EVOO. En este caso recibió el premio Prestoge Gold por su aceite Alhema del Queiles. Por último, también obtuvo la medalla de plata en Ecotrama [ACCESO NOTICIA........]

No hay comentarios:

Publicar un comentario