"Aunque nunca podré dejarlo del todo, esta es la hora de la retirada" - ÁNGEL FALCES MAGNO DELANTERO DEL ALUVIÓN - Diario de Navarra
Ángel Falces se retira. El ariete más temido, cuatro veces pichichi y el mayor goleador en activo de la Tercera, colgará mañana las botas con el Aluvión y dejará huérfano a todo el fútbol navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario