viernes, 7 de mayo de 2010

"Aunque nunca podré dejarlo del todo, esta es la hora de la retirada" - ÁNGEL FALCES MAGNO DELANTERO DEL ALUVIÓN - Diario de Navarra

"Aunque nunca podré dejarlo del todo, esta es la hora de la retirada" - ÁNGEL FALCES MAGNO DELANTERO DEL ALUVIÓN - Diario de Navarra



Ángel Falces se retira. El ariete más temido, cuatro veces pichichi y el mayor goleador en activo de la Tercera, colgará mañana las botas con el Aluvión y dejará huérfano a todo el fútbol navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario