Cascante muestra todo el cariño a su Santa - - Diario de Navarra
Cientos de vecinos honraron a Santa Vicenta María en la jornada festiva de ayer.
Se celebró una aurora, una misa y la procesión con la imagen por distintas calles de la localidad.
Participaron en una vigila en la casa natal de la santa y acudieron a una misa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario