Desayuno saludable en el colegio - - Diario de Navarra
Un total de 260 alumnos del colegio público de Cascante han participado en la campaña "Desayunos saludables" para fomentar el consumo de lácteos, cereales y frutas en la primera comida del día
No hay comentarios:
Publicar un comentario