A pesar de que en un principio había colgado los enlaces de noticias aparecidas sobre Cascante a lo largo del mes de Junio en el blog "Angelinescalvo-Mi espacio en Cascante", he creido conveniente crear éste con el título "Cascante en la prensa", que las recoge desde Enero de 2010.
De esta forma he tratado también de establecer una relación con la página abierta en facebook a través del título. Dicha página tiene unas características similares al blog, si bien la forma de interactuar es distinta y enlaza con noticias desde aproximadamente la segunda quincena de Junio.
Espero que os guste la idea y que si podéis lo hagáis saber a través de comentarios. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario