miércoles, 2 de junio de 2010

PSN y UPN piden que el nuevo colegio de Cascante sea bilingüe

Solicitan a educación que en el centro, que se abrirá en 2012, se imparta el programa español-inglés.

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/06/02/vecinos/tudela-y-ribera/psn-y-upn-piden-que-el-nuevo-colegio-de-cascante-sea-bilinge

No hay comentarios:

Publicar un comentario