Los clubes seguirán con el plante hasta que falle el Comité de Jurisdicción de la Federación Navarra.
D.N. - Martes, 26 de Octubre de 2010 - Actualizado a las 04:15h.
Los clubes riberos han iniciado el plante ante el Aluvión en los partidos que las categorías inferiores juegan en Cascante, hasta que el Comité de Jurisdicción de la Federación Navarra de Fútbol resuelva la denuncia presentada por el Castejón en mayo. Quince clubes navarros han formado una comisión (se ha unico el Municipal de Ribaforada) para intentar frenar las injerencias del club de Cascante en sus equipos de cantera.
Corellano y Muskaria fueron los pioneros al no desplazarse a Cascante este fin de semana con sus equipos de alevines. El próximo fin de semana le toca otra vez al Corellano, también en categoría alevín. En principio, el Comité de Competición recabará información de lo acontecido. La sanción por incomparecencia es dar el partido por perdido al equipo que ha cometido la infracción por 3-0 y quitar tres puntos de su casillero. Según el reglamento, una segunda incomparecencia significaría la expulsión de la competición.
El resto de los clubes piensa en proceder de la misma manera, pero cada fin de semana se verá quiénes son los que se adhieren a la iniciativa. El manifiesto del primer día, en el que ya se declaraban las intenciones, está firmado por Ablitense, Buñuel, Cabanillas, Calatrava, Castejón, Corellano, Cortes, La Peña, Milagrés, Muskaria, Ribaforada, Municipal de Ribaforada, San Javier, Cirbonero y Valtierrano, aunque estos dos últimos clubes dependen de lo que decida su junta.
Desde la Federación, ayer comentaron que...
No hay comentarios:
Publicar un comentario