lunes, 2 de mayo de 2011

Kike Sola, el gladiador | Diariodenavarra.es

Kike Sola, el gladiador Diariodenavarra.es

DN
Kike Sola se ganó ayer al público del Reyno de Navarra y éste le premió con la mayor ovación de la noche cuando fue sustituido por Josetxo en el minuto 90. El delantero centro de Cascante no marcó ese gol que nos tiene acostumbrados desde que se ganó la confianza de Mendilibar, pero su trabajo en la delantera fue una de las claves de la victoria lograda por Osasuna frente al Valencia.

Ni Stankevicius ni Ricardo Costa pudieron frenar anoche al ribero, que incluso se permitió hacer regates a sus rivales. En la primera parte actuó más por el centro del ataque de Osasuna y siempre tuvo a los dos centrales del Valencia a su alrededor.

Sola corrió a las bandas para proteger el balón y también supo frenar las salidas de los defensas rivales con el balón controlado. Mantuvo una dura pugna en todo momento y fue un "gladiador" constante. Nunca perdió la cara, disputó todos los balones que le llegaron, tanto por arriba como a ras de césped, y no tuvo reparo alguno a meter la pierna.

Terminó el partido exhausto. Cansado. Incluso le pidió el cambio a Mendilibar porque ya no podía más. El cascantino se ha ganado el puesto de delantero centro y, aparte de marcar goles, también un delantero tiene que tener otras cualidades que ayer mostró el ariete ...[ + ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario