JAVIER IBORRA
A través de su cuenta en Twitter, Kike Sola ha anunciado a las 16 horas de este sábado que su "único deseo es renovar en Osasuna".
La transcripción completa de los mensajes enviados por Kike Sola es la siguiente:
"Ante las informaciones que me llegan desde Pamplona quiero que todos sepáis que ni yo ni la empresa que me representa hemos paralizado mi renovación con OSASUNA, lo único cierto es que ahora mismo me encuentro intentando disfrutar de mis vacaciones y hemos tomado la decisión de posponer nuestras valoraciones para mi vuelta.
Quiero transmitir mi enorme agradecimiento a OSASUNA por confiar en mí al final de temporada y ofrecerme la renovación cuando aún me queda un año de contrato. Además quiero dejaros claro que mi único deseo es renovar en OSASUNA y seguir dándolo todo por mi gente. Incluso en los peores momentos, cuando nadie contaba conmigo y muchos me empujaban para salir de OSASUNA fui yo el que decidió quedarse, seguir entrenando al máximo y poder así ayudar a OSASUNA cuando llegase mi momento, como además de mi deseo era mi obligación como profesional de este club.
Por otro lado, creo que lo mejor para todos es tomarse las cosas con calma, valorar en su justa medida lo que ha hecho cada uno, hablar con quien hay que hablar y donde hay que hablar y no generar un problema donde no tiene porqué haberlo.
Al igual que ocurrió en mi anterior renovación, la empresa que me representa sabe que mi deseo es seguir muchos años en OSASUNA y poner mi granito de arena como he podido hacer durante los últimos meses, así que estoy seguro de que todo llegará a buen puerto más pronto que tarde.
Por último, quiero que quede claro que ...[ + ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario