RAFAEL VILLAFRANCA
La centenaria recibió ayer la visita y regalos del ayuntamiento y de varias vecinas
Ángeles Álava Jiménez cumplió ayer 101 años en compañía de su familia y vecinas. Hasta el domicilio de su hija Carmen -donde reside actualmente- se acercaron también los concejales Juan José Caballero Álava, Milagros Agramonte y Asun Úcar, además de Milagros Lavilla, representando a la comisión de Bienestar Social. Posteriormente llegó el alcalde José Gómara Ruiz. El ayuntamiento le entregó un ramo de flores y las vecinas, por su parte, otro tipo de regalos.
La centenaria rebosa salud y ganas de vivir y participó en apagar las velas de la tarta que recordaba su 101 cumpleaños. Ángeles Álava explicó que se encuentra "muy bien". "Como de todo y nada me hace mal. No tomo medicamentos y todas las mañanas me doy dos vueltas a la manzana del barrio, descansando después de acabar una", señaló.
Se mostró feliz por cumplir un año más. "Me alegra cumplir los 101 años y mantengo la ilusión de vivir y de seguir cumpliendo más años mientras mi hija Carmen me siga cuidando tan bien como hasta ahora". Precisamente, Carmen recordó que su madre vivió sola hasta los 97 años y "ahora está mucho mejor que antes", dijo.
Ángeles Álava Jiménez fue nombrada "abuela de la ciudad" el año pasado y en fiestas volverá a ...[ + ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario