ISAAC GARCIA. BURLADA
EL Murchante se llevó los tres puntos en juego en un partido marcado por la polémica arbitral saltada en el minuto 30 tras la señalización de una pena máxima en contra de los locales. El árbitro permitió el saque de una falta cuando estaba anotando una amonestación y en la posterior jugada señaló un penalti que debió de ser amonestación para el delantero por tirarse a la piscina. Eso marcó el desarrollo de un partido que hasta entonces había transcurrido por buenos derroteros con dominio alterno y reparto de oportunidades que no se llegaron a materializar por el buen hacer de los porteros.
Tras el gol de Mario el Murchante se hizo dueño del centro del campo llegando con más peligro a las inmediaciones de Íñigo, con un Burladés que no terminó de reaccionar hasta la reanudación de la segunda parte donde salió como un obús en busca del empate. El Burladés gozaba de buenos momentos de juego y cuando parecía que el empate podía aparecer en cualquier momento llegaría el jarro de agua fría tras encajar el segundo tanto por mediación de Iván en el 51. Burladés: Burladés, Íñigo, Bati, Pascal, Koldo,Martínez,Diego,Guijarro,Rada(Igor, m. 56) Alberto (Ibon,m.66),Dani,Tito(Txiki m.56)
Murchante: Samuel, Iván, Catoira, Carlos, Iñaki, Agustín, Soto (Adrián, 78), Durán (Doiz, m.66) Francés (Aguado, 56) Mario y Alayeto.
Árbitro: Medina. Amonestó por el Burladés a Bati, Pascal, Guijarro, Rada, Tito y Ibon y expulsó a Eneriz (m.30).
Goles: 0-1 (m.33): Mario (p)0-2(Ivan, m.51)
Incidencias: Ripagaina, 200 espectadores.
El Aluvión respira en la tabla tras vencer al Aoiz
Victoria holgada y merecida del Aluvión que ofreció dos caras bien distintas. En la primera se vio sorprendido y dominado por el Aoiz que se adelantó en el marcador al rematar Aritz de cabeza un córner y que pudo sentenciar si Arcelus hubiese transformado un penalti que le paró el portero Kike.
En la segunda los locales ofrecieron su mejor versión y pasaron a dominar el partido que pronto se igualó al rematar Andoni de cabeza un centro de Valentín. Al minuto siguiente tuvo un penalti a su favor al derribar el portero a Michel pero Garijo despejó el tiro de Eloy. Cuatro más tarde Sergio Antón lanzó una falta que Eduardo cabeceó a su portería adelantando a los locales. Más tarde Iñaki asistió a Michel pero su remate se estrelló en el poste derecho. Pero fue el propio Michel quien estableció el definitivo 3-1 al rematar un servicio de Igor. Al final los jugadores locales saludaron a la afición desde el centro del campo respondiendo a sus aplausos.
Aluvión: Kike; Valentín, Carlos Sola (Jesús Falces, m. 30) (Asier, m. 50), Eloy, Andoni; Iñigo, Maño, Sergio Antón; Youssef (Iñaki, m. 75), Michel e Igor.
Aoiz: Garijo; Iosu, Andueza, Aritz, Eduardo, Eneko, Markel, Cristian (Gorka, m. 82), Arcelus, Koldo (Roberto, m. 57) y Elcano (Molina, m. 51).
Árbitro: Mikel Rodríguez Andrés, auxiliado por Les y Lozano. Mostró tarjetas amarillas a Maño, Imanol y Valentín del Aluvión; y a Elcano, Arcelus, Garijo y Eneko del Aoiz.
Goles: 0-1 (m.15): Aritz. 1-1 (m.52): Andoni 2-1 (m.57): Eduardo (p.p.) 3- 1 (m.84): Michel
Incidencias: Tarde otoñal y 200 aficionados en el Malón de Echaide...[ + ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario