lunes, 14 de mayo de 2012

Homenaje a 17 parejas por sus bodas de oro y plata | Diariodenavarra.es

 Homenaje a 17 parejas por sus bodas de oro y plata | Diariodenavarra.es

RAFAEL VILLAFRANCA.Cascante


Matrimonios homenajeados (Foto: Rafael Villafranca -DIARIO DE NAVARRA-)
 La Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle del Queiles y Caja Navarra rindieron un emotivo homenaje a 17 matrimonios de Ablitas, Barillas, Cascante, Monteagudo y Murchante que este año celebran sus bodas de oro y de diamante matrimoniales. A la fiesta asistieron 373 personas de las seis localidades del Valle del Queiles, entre las que se encontraban la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Elena Torres Miranda; la presidenta de la Mancomunidad, Milagros Agramonte Sáez de Guinoa; y los alcaldes de Ablitas, Cecilio Antón Ruiz; de Cascante, José Gómara Ruiz; Monteagudo, Mariano Herrero Ibáñez; y Murchante, Tomás Aguado Martínez, además de los presidentes de los clubs de jubilados de estas seis localidades y personal de las sucursales de Caja Navarra.

La primera cita fue en Cascante para asistir a una misa en la iglesia de la Asunción que celebró el párroco Javier Ignacio Villava Primo y que estuvo cantada por la coral Cais Cantum. En las ofrendas los matrimonios homenajeados presentaron ante el altar un bastón, un álbum de fotos, las alianzas y el pan y el vino.

Finalizada la misa, se trasladaron hasta Castejón donde se les sirvió una comida en la Zona Chic del hotel. Las 373 personas pudieron degustar entrantes fríos, langostinos a la plancha, lomo de merluza, paletillas asadas con patatas panaderas y cogollos de Tudela, postre, cava, café y licores. Tras rendir homenaje a los matrimonios que este año cumplen sus bodas de oro y de diamante, tuvieron una sesión de baile en la discoteca del restaurante.

LOS 17 MATRIMONIOS: ...[ + ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario