DIEGO CARASUSÁN.TUDELA
El suceso tuvo lugar el domingo, a las 19 horas, en la confluencia de la avenida de Zaragoza con la calle Baquero Jacoste
Una posible carrera ilegal de coches en el centro de Tudela provocó un accidente de tráfico que se saldó sin heridos. El conductor causante del suceso, un joven tudelano de 21 años que chocó contra otro vehículo, fue detenido por la Policía Municipal, que le imputa un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.
El suceso tuvo lugar sobre las 19 horas del pasado domingo. Dos coches, que presuntamente estaban realizando una carrera, circulaban a gran velocidad por el tramo de entrada a Tudela de la avenida de Zaragoza que discurre en paralelo al parque de Otoño.
Según fuentes de la Policía Municipal de Tudela, ambos vehículos llegaron a gran velocidad a la rotonda que une la citada avenida con la calle Baquero Jacoste y giraron a la derecha en una curva de casi 90 grados. El primer coche, un Volskwagen Golf de color negro, pudo dibujar la trazada en el giro y continuar su marcha sin problemas.
No tuvo tanta suerte el segundo vehículo, un Renault Megane conducido por el tudelano F.T.V., de 21 años. El joven entró en Baquero Jacoste por la parte exterior de la curva, lo que hizo que invadiera el carril en sentido contrario. En ese momento, por el citado carril circulaba un Renault Scenic en cuyo interior viajaba un matrimonio y sus dos hijos de corta edad.
En busca del segundo coche
El conductor de este vehículo, natural de Cascante, vio la ...[ + ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario